en 6x sin interés

Talla:Tamaño Único

Stock disponible

Características principales

Marca
Sanosan
Línea
Bebé
Formato del producto
Crema

Descripción

La Crema Hidratante de Sanosan es rica y nutritiva para la piel de bebé, de pies a cabeza. El efecto hidratante dura 24h gracias a su formula con Proteína de Leche Natural Hidrolizada, Aceite de Oliva Natural Ecológico, Humectantes de Origen Natural, Alantoína y Manteca de karité Nutritiva. La cadena de aminoácidos de la proteína de la leche forma una capa protectora sobre la piel del bebé, esto reduce considerablemente la pérdida de humedad. Nuestros ingredientes miman y calman la piel de tu bebé.
Sabias que la piel de los bebés y la de los adultos son muy diferentes :
Capa córnea más delgada.
La capa córnea protectora de la piel del bebe es aprox 20% más fina que en la piel de un adulto. Además los espacios entre las células córneas son más grandes.
La piel del bebé pierde humedad rápidamente.
Menos glandulas sebáceas activas:
Las glándulas sebáceas de tu bebé aún no están tan activas; producen menos lípidos; el manto ácido protector aún no esta necesita desarrollarse completamente.
La piel del bebé tiende a ser más seca y por ende más sensible y muy especial porque su abanico de funciones aún no está completamente desarrollado. ¡ Con el cuidado adecuado, puede apoyar el desarrollo de la piel de su bebé !



Nutrición y suavidad para la piel de bebé

Formulado con proteína de leche natural, aceite de oliva natural ecológico, humectantes de origen natural, alantoína y manteca de karité.

Con aceite de oliva orgánico de alta calidad.

Calma la piel e hidrata durante 24 horas.


Beneficios de la proteína de leche natural:

Preserva la función de protección natural de la piel y mantiene la piel suave y flexible.

Gracias la cadena de aminoácidos de la proteína de la leche, se forma una capa protectora sobre la piel del bebé que reduce considerablemente la pérdida de humedad.


Modo de uso:

Caliente una pequeña cantidad en sus manos y masajee suavemente la piel de su bebé. Para uso diario, ideal después del lavado o baño.


No contiene:

parabenos

siliconas

parafinas

fenoxietanol


95% de ingredientes de origen natural

Con extracto de oliva orgánico de alta calidad

Hipoalergénico - Clínicamente comprobado

Biodegradable


Contenido: 100 ml

Origen: Alemania