en 6x sin interés

Llega mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando en el próximo minuto

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características del producto

Marca: Tree Hut

Consistencia: Crema Batida

Características principales

Marca
Tree Hut
Línea
Corporal
Nombre
Manteca Corporal Hidratante Batida Pineapple, Tree Hut
Formato del producto
Crema Batida
Modelo
Manteca Batida

Registros de producto

Número de inscripción de producto I.S.P
134C-257

Otros

Tipos de piel
Todo tipo de piel

Descripción

Recupera la hidratación de tu piel sin la sensación pesada de las mantecas corporales tradicionales. Nuestra fórmula ligera y aireada se desliza sobre la piel sin escatimar en hidratación. La manteca corporal batida de piña es el tratamiento perfecto para la piel después del baño o como refrescante para la piel. ¡El suculento aroma de piña dejará tu piel suave, hidratada y con un olor increíble!

Manteca de Karité: Hidrata profundamente, nutre y suaviza la piel seca mientras ayuda a promover su elasticidad.

La piña contiene vitamina C, que es muy beneficiosa para la piel y se sabe que ayuda a iluminar e igualar el tono de la piel.


Se sabe que el ácido poliglutámico hidrata y sella la humedad, reduciendo la apariencia de líneas finas y poros y dando como resultado la apariencia de una piel húmeda y tersa.
Modo de uso:

Después del baño o ducha o para Hidratar y refrescar la Piel , aplica la La Mantequilla Corporal Batida Tropic Glow Tree Hut con un masaje suave, para que los aceites naturales puedan hidratar profundamente la piel.

Para renovar tu piel , puedes exfoliarla antes de aplicar la Manteca Corporal, con el Exfoliante de Cuerpo. Tu piel quedará increíblemente suave y eliminarás las células muertas. Te recomendamos Exfoliar tu piel máximo 2 veces a la semana.

Almacenar en un lugar fresco

Mantenga fuera del alcance de los niños.

Sólo para uso externo
No contiene:

parabenos

DMDM Hidantoína (Formaldehido)

NO Testeado en Animales
Contenido : 240 gr.

Ingredientes:






Aqua (Agua/Agua), Glicerina, Estearato De Glicerilo, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Manteca De Butyrospermum Parkii (Karité), Estearato De PEG-100, Fenoxietanol, Fragancia (Perfume), Alcohol Cetearílico, Dimeticona, Miristato De Miristilo, Acrilatos/ Álquilo C10-30. Polímero Cruzado De Acrilato, Caprililglicol, Hidróxido De Sodio, Etilhexilglicerina, EDTA Disódico, Cloruro De Sodio, Ácido Poliglutámico, Extracto De Fruta De Ananas Sativus (Piña), Amilo Cinamaldehído, Benzoato De Bencilo, Hexil Cinamal, Amarillo 5 (Cl 19140)